Vídeos

InBloom; tratamientos para re-equilibrar el cuero cabelludo

Descubre la coloración a base de plantas

100% Base botánica, 0% Petroquímicos

InBloom, la línea cero de Naturalmente para reequilibrar el cuero cabelludo problemático y reestructurar el tallo debilitado..

¿Qué hace InBloom?

InBloom reduce las alteraciones de la piel y revitaliza los cabellos dañados. Además, le prepara para las estaciones más duras, de forma totalmente natural.

-Reequilibra las pieles problemáticas
-Reestructura los tallos debilitados
-Mantiene el cuero cabelludo y el cabello en constante equilibrio Minimiza cualquier tipo de alteración de la piel y el cabello Ofrece al tejido de la piel una renovación celular constante.

-Fortalece el cabello, lo reestructura e hidrata

¿Cómo funciona?

Gracias a las propiedades de los aceites esenciales, presentes en un alto porcentaje y tratados en profundidad, InBloom devuelve a la piel su equilibrio natural y al tallo su estructura saludable; con la acción más profunda y duradera de los tratamientos de salón y con la continuidad y mantenimiento de los resultados del Home Therapy.

Los Ingredientes

Nuestro compromiso continuo con el desarrollo de formulaciones e ingredientes de origen ecológico, como fitoextractos, aceites vegetales y esencias, es garantía de un alto nivel de calidad profesional para su salón y sus clientes, respetando la sostenibilidad medioambiental.

Los ingredientes de InBloom tienen una base 100% botánica y no hay sustancias de origen petroquímico en su composición.

Primer paso: el diagnóstico

Es necesario hacer un diagnóstico del cuero cabelludo, con el fin de identificar la problemática que debemos tratar y establecer la pauta de tratamientos en el salón y la rutina de cuidado en casa adecuada a cada caso.

DETOX

Para cuero cabelludo graso, con exceso de sebo o hiperproductivo.

Purifica la piel en superficie y en profundidad.
Gracias a los aceites esenciales desintoxicantes y equilibrantes, la categoría Detox favorece el drenaje de toxinas subcutáneas y disminuye la producción de sebo.

MOISTURIZING

para pieles secas, hipoproductivas y con escamación: proporciona sustancias hidratantes, purifica
la piel y estimula la glándula sebácea. El restablecimiento de condiciones un cuero cabelludo óptimo hace que el cabello sea más saludable y fuerte.

CALMING

Para pieles reactivas; calma constantemente, descongestiona en profundidad, también acondiciona la piel que es más secable que ser mucho menos reactivo y puede darte la sensación constante de ligereza y frescura.

LUSH

Para cabello dañado; aporta las principales sustancias al tallo, lo nutre, lo hidrata y lo protege. Cabellos suaves, sedosos, brillantes y con cuerpo son las características que consigue devolver a todo tipo de cabello.

Los tratamientos y productos inBloom están disponibles en exclusiva en nuestros salones. Si crees que tu cuero cabelludo no está equilibrado y sientes que sufres alguna de estas problemáticas, te recomendamos que busques tu salón 100% Naturalmente mas cercano y te dejes asesorar por profesionales.

Shirodara; ritual ancestral de belleza y bienestar

Una experiencia para los cinco sentidos, exclusivo en los salones Naturalmente

Un ritual para nutrir el cuero cabelludo y el cabello y reequilibrar las energías. Shirodara es una práctica ayurvédica milenaria que concede bienestar psicofísico.

El shirodara tiene su origen en la medicina ayurvédica y tradu- cido significa shiro-cabeza, dhara-colada de aceite. Es un flujo continuo de aceite caliente sobre la cabeza.

Para los peluqueros es un ritual muy eficaz; calma, relaja, nutre los tejidos, hidrata el cabello haciendo que esté suave, brillante y con cuerpo.
Da una sensación de relax, tranquilidad y calma mental gracias a la adición de aceites esenciales con función aromática. El flujo constante de aceite caliente crea un masaje ligero en el cuero cabelludo, mejora la circulación de la sangre, favorece la fase de relajación y de reequilibrio psicofísico.

LA TEORÍA DE LOS TRES DOSHA

Esta teoría representa el corazón de Ayurveda; es la base de toda la intervención ayurvédica tanto en el mantenimiento de la salud como en la cura de enfermedades.

Las diferentes combinaciones de los cinco elementos o panchamahabhuta crean las tres dosas, o estados de energía que regulan todas las funciones fisiológicas y psicofísicas en el cuerpo humano.

DOSHA, de la raíz dush, significa “lo que tiende a desequilibrarse” .

Mientras estas energías estén en equilibrio entre sí, el individuo disfruta de una estado de salud; viceversa cuando se altera su armonía, surge el malestar que puede convertirse en enfermedad. Por lo tanto es necesario tratar de mantener este estado tanto como sea posible equilibrio sabiendo que existen condiciones que naturalmente favorecen la prevalencia de un dosha sobre el otro

Las sinergias; EARTH, FIRE, AIR

Las sinergias son parte esencial del ritual;

EARTH; «Khapa». Un aroma energizante y rico. Adecuado para cabellos gruesos, con exceso de sebo. Con notas de naranja y ylang-ylang

FIRE; «Pitta». Un aroma que aporta serenidad y creatividad. Adecuado para cabellos normales, suaves. Con notas de limón y canela.

AIR: «Vata». Un aroma que evoca a la alegría y la excitación. Adecuado para cabellos finos, secos o quebradizos. Con notas de menta e hinojo.

Antes de proceder al ritual, oleremos las tres sinergias, de una en una, y reconoceremos cuál es la más adecuada de forma instintiva.

Los aceites;

Arroz y argán

El aceite extraído de las yemas del arroz; la película interna contiene orizandol, un antioxidante muy potente, rico en vitamina E, emoliente, hidratante y que protege de los rayos UV. Actúa sobre el cabello como hidratante, emoliente y remineralizante; tonifica y vigoriza el cabello.
Conocido también como “oro del desierto”, con propiedades antioxidantes y alto contenido en vitamina E actúa sobre el cabello aportando elasticidad, cobatiendo las puntas abiertas, dejándolo suave y brillante.
La combinación de aceite de arroz y argán es ideal para los cabellos gruesos.El aceite extraído de las yemas del arroz; la película interna contiene orizandol, un antioxidante muy potente, rico en vitamina E, emoliente, hidratante y que protege de los rayos UV. Actúa sobre el cabello como hidratante, emoliente y remineralizante; tonifica y vigoriza el cabello.
Conocido también como “oro del desierto”, con propiedades antioxidantes y alto contenido en vitamina E actúa sobre el cabello aportando elasticidad, cobatiendo las puntas abiertas, dejándolo suave y brillante.
La combinación de aceite de arroz y argán es ideal para los cabellos gruesos.

Trigo y girasol

El aceite obtenido de la presión de los gérmenes de trigo, contiene ácido Linoleico y oleico, tiene un color naranja fuerte, rico en sustancias reestructurantes, como oligoelementos y minerales. Aporta robustez y suavidad al cabello frágil , quebradizo o tratado.
El aceite de giraso se obtiene mediante la presión en frío de las semillas. Rico en vitamina E y vitamina F, que juntas contrarrestan los radicales libres responsables de la caída del cabello. Además es antioxidante, nutritivo y rico en
omega-3. La combinación de aceite de trigo y girasol es ideal para el cabello fino y medio b.

Coloración 100% botánica Color Plant Flower

Descubre la coloración a base de plantas

Color Plant Flower es el colorante vegetal elaborado en 10 matices para las clientes más atentas a la salud y belleza natural de piel y cabello.

Este sistema especial representa una auténtica revolución en el mundo de la coloración, ya que se obtiene exclusivamente de plantas y flores de cultivos orgánicos y biodinámicos, sin el uso de ninguna sustancia química.

Color Plant Flower es un servicio atóxico, sin ningún efecto secundario, capaz de dar nuevo color, brillo y reflejos a todo el cabello y está dirigido a todas aquellas clientes que, por motivos inherentes a su filosofía de vida, problemas de salud o estados particulares, como el embarazo, son más cuidadosas y buscan productos y métodos naturales, desde la coloración hasta la limpieza.

Color Plant Flower es una fórmula exclusiva e innovadora, es sabiduría antigua y conocimiento de un universo de plantas y flores con características específicas; es un conjunto de tradiciones preservadas como un patrimonio sagrado para ser honrado y respetado; es un método ancestral de coloración vegetal modernizado y factible dentro de su salón, para satisfacer las necesidades de sus clientes, desde las jóvenes hasta las señoras mayores, pudiendo ofrecer a cada una la solución específica más adecuada para valorizar, colorear, dar reflejos e iluminar su cabello.

Las formulaciones vegetales de Color Plant Flower contienen más de 16 plantas y flores procedentes de países ribereños del Mediterráneo y zonas de Medio Oriente, donde la fuerte conexión del hombre con los elementos naturales y su convivencia en armonía con los ritmos y los elementos de la naturaleza y el cosmos han hecho posible el cultivo de especies particulares, con la ayuda de energías renovables y sin usar productos químicos.

El Método Color Plant Flower

Cada una de las especies de plantas que se enumeran a continuación componen las formulaciones de los diferentes colores de Color Plant Flower y le dan al cabello un tono de color particular, creando diferentes efectos y resultados dependiendo de la sabia manera de mezclarlos y de la base de color en la que se aplican.

Ahora es posible conseguir un color natural incluso en presencia de canas utilizando plantas, flores y agua.

El método Color Plant Flower utiliza la naturaleza para todas las mujeres que quieren color con pleno respeto de piel y cabello, sin olvidar el medio ambiente.

Cada planta aporta minerales y proteínas, actúa como antimicótico y seborregulador y protege el tallo preservándolo de las puntas abiertas, aumentando su circunferencia y dejando el cabello sano, con cuerpo y extraordinariamente brillante desde la primera aplicación.

  • Compuesto de 14 plantas medicinales
  • Refuerza el cabello dándole más grosor
  • Aporta brillo y volumen
  • Trata caspa, grasa y caída
  • Protege de los rayos UV
  • Máxima durabilidad, no pierde el pigmento.