Coloración botánica en base aceite

Descubre la coloración respetuosa

TonColor es el sistema de coloración orgánica de Naturalmente que cuida el cabello

TonColor es una coloración de base oleica que, gracias a la capacidad de refracción de la luz típica de esta coloración permite enfatizar la luminosidad y la percepción del brillo del cabello. Una coloración no agresiva con el cuero cabelludo y que no daña el cabello.

Sobre una base 100% botánica y en sustitución de las fórmulas comunes a base de parafina, perfumes sintéticos, tensioactivos agresivos y alcalinizantes petroquímicos, se creó una coloración en gel de oxidación aclarante, muy rica en aceites botánicos y extractos naturales.

Con ingredientes naturales: aceite de jojoba, aceite de ricino, aceite esencial de naranja.

TonColor carece de pigmentos directos, que son los principales responsables de la sensibilización y el enrojecimiento de la piel. No contiene parabenos, conservantes químicos y no tiene tensioactivos agresivos.

Los ingredientes:

ÁCIDO OLEICO

En forma de triglicéridos es el constituyente más abundante de la mayoría de los aceites vegetales. El ácido oleico representa alrededor del 75% de los ácidos del aceite de oliva. Como componente de los fosfolípidos está presente en importantes estructuras biológicas, como las membranas celulares y las lipoproteínas.

CASTOR OIL

El aceite de ricino es un aceite de consistencia muy espesa, casi gelatinosa, y que cuenta con múltiples propiedades beneficiosas. Es un potente antiinflamatorio, antibacteriano y antifúngico, también se puede aplicar sobre la piel en presencia de dermatitis, micosis o acné. Este aceite se usa principalmente como producto de belleza para el cabello y es uno de los mejores ingredientes para usar como un paquete nutritivo.

ESENCIA DE NARANJA

El aceite esencial de naranja es una nota de cabeza, armonizante, equilibrante y calmante.

JOJOBA OIL

El aceite de jojoba es un cosmético natural obtenido por prensado en frío de las semillas de un arbusto originario de Arizona, México y California. Viene en forma de cera líquida y tiene una consistencia con mucho cuerpo que se asemeja al sebo de la piel. Sus principales componentes son zinc, yodo, cobre, vitamina E, vitaminas B2 y B3 y ésteres de cera. Emoliente, hidratante y nutre la epidermis restableciendo el pH, es antifúngico y desinfectante.

LAURA MIDA PROPYL BETAINE

La cocamidopropil betaína o CAPB es un tensioactivo que se utiliza a menudo en geles de ducha y champús como TA secundario. Suaviza los tensioactivos más agresivos como los sulfatos, laurilsulfato de sodio o laurilsulfato de sodio. Está compuesto por tensioactivos de aceite de coco.

RESORCINA, PARAFENILENDIAMMINA y ETANOLAMMINA

La resorcina y la parafenilendiamina son pigmentos estables y eficaces para la cobertura y el reflejo del color. La etanolamina es un agente alcalinizante dulce de la fermentación botánica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *