PARA PELUQUERÍAS

Todos nuestros productos se basan en productos botánicos renovables y sostenibles : formulaciones puras, orgánicas y biodinámicas de plantas cultivadas en la Toscana en nuestros laboratorios.

CREAMY

Coloración con base botánica, sin amoniaco, PPD y resorcinol, Creamy es un sistema de coloración bien tolerado incluso por las pieles más delicadas. Cubre el cabello blanco al 100%, los pigmentos de última generación permiten obtener colores intensos, vibrantes y con reflejos perfectos. , Su consistencia cremosa se diluye fácilmente, brinda una agradable experiencia de aromaterapia dejando el cabello sedoso, consiguiendo uns resultados de calidad y brillo únicos, al mismo tiempo que reduce significativamente los efectos del enrojecimiento y de la irritación.

PIGMENTOS DE ALTA TECNOLOGÍA

Pigmentos y tecnología innovadora para una crema con una increíble capacidad de coloración.

EXCIPIENTES NATURALES

Con aceite de semilla de uva, extracto de arándano y proteínas de
cereales como el maíz obtenemos
una crema de origen natural y textura sedosa que cuida de la estructura del cabello.

SIN PDD NI AMONÍACO

Desarrollamos formulas innovadoras a base de ingredientes respectuosos con el cuerpo y el
medio ambiente.

TONCOLOR

Toncolor es un sistema de coloración 100% botánico permite crear infinidad de matices y cubrir las canas en su totalidad.

Al estar libre de pigmentos directos los principales responsables de la sensibilización y el enrojecimiento de la piel- no es agresivo con la piel y no daña el cabello.
No contiene parabenos, conservantes químicos y no tiene tensioactivos agresivos.

TonColor lleva consigo el principio del brillo y la dulzura de los reflejos. Es un tratamiento en gel de oxidación aclarante que aporta a cada tono un brillo natural y suave.

El aroma de naranja, el pH bajo de 9.5 , los aceites, el cuidado con el que fue formulado, son elementos que permiten 4 tipos de coloración.

1/ Color: cubre las canas al 100%.
2/ Súper aclarador para el cabello: hasta 4 tonos para efectos súper aclarantes.
3/Tono sobre tono: tonifica el cabello descolorido y enmascara las canas.
4/Iluminador: aporta reflejos al cabello decolorado.

La línea TonColor tiene 68 tonos y 4 activadores : es el sistema de coloración más popular para los clientes que buscan un color que se desempeñe desde un punto de vista cromático pero único en su dulzura y composición.

LOS INTENSIFICADORES
Azul – Violeta – Rosa – Plata

Intensificadores de oxidación, deben mezclarse con tonos para enfriar (Azul y Violeta) o para efectos de moda (Plata y Rosa). La mezcla con las tonalidades TonColor y los activadores oxidantes es la misma para todas las tonalidades presentes en la carta de colores.

Amarillo – Rojo

Para mezclar en TonColor tantas veces como queramos para dar más matices amarillos, cobrizos y rojos.

LOS SUPERACLARANTES
Los súper aclarantes TonColor aclaran el cabello natural hasta 4 tonos. Para conseguir 4 tonos de aclarado es fundamental utilizarlos en una mezcla de 40 volúmenes 1 + 2. Es necesario establecer con precisión el nivel natural del cabello para obtener un aclarado óptimo y no amarillento.
Se pueden utilizar con el activador oxidante de 8 volúmenes para tonificar aclaraciones o mechas.

COLOR PLANT FLOWER

Color Plant Flolwer y agua son los únicos ingredientes necesarios para lograr una coloración 100% botánica y un cabello teñido y sano.

Este especial sistema representa una auténtica revolución en el mundo de la coloración, ya que se obtiene exclusivamente de plantas y flores procedentes de cultivos orgánicos y biodinámicos, sin el uso de ninguna sustancia química.


Color Plant Flower es un servicio atóxico, sin ningún efecto secundario, capaz de dar cubrir las canas, aportar color, brillo y reflejos a todo el cabello. Está dirigido a todas aquellas personas que búsquen una alternativa natural a los sistemas de coloración químicos: ya sea por filosofia de vida, problemas de salud o estados particulares, como el embarazo, Color Plant Flower es LA alternativa definitiva: efectiva y segura.


Las formulaciones vegetales de Color Plant Flower contienen extractos de más de 16 plantas y flores de países bañados por el Mediterráneo y zonas de Oriente Medio. Cada una de las especies de estas plantas
componen las distintas formulaciones de los tonos de Color Plant Flower y le dan al cabello un tono de color particular, creando diferentes efectos y resultados dependiendo de la forma de mezclarlos y de la base de color en la que se aplican.


Cada planta aporta minerales y proteínas, actúa como antimicótico y seborregulador y protege el tallo preservándolo de las puntas abiertas y aumentando su diámetro. En definitiva: dejando el cabello sano, con cuerpo y extraordinariamente brillante desde la primera aplicación.

WELLNESS COLOR

Wellness Color es un tratamiento reestructurante para el cabello.
También diseñado para terapia en el hogar, Wellness Color está formulado para reestructurar profundamente el cabello teñido y decolorado , y es excelente para corregir los reflejos no deseados del cabello.

Un conjunto de tonalidades capaces de reconstruir las de Creamy TonColor con varios colores. Permite a los
peluqueros jugar con reflejos y sombras siguiendo el gusto de los clientes.

TONOS NEUTROS /

Tonos puros para iluminar, ideal para recrear tonos pastel.

CHAMPÚ BRILLANTE /

Es un limpiador indicado para cabellos teñidos y decolorados porque mantiene vivo el color , nutre en profundidad y limpia de forma delicada. El champú Wellness Color es necesario como limpieza de terapia en el hogar para cualquier persona que compre Wellness Color.

Wellness Color es una propuesta profesional de reestructuración y tonificación de largos el día de la recuperación del color que se realizará en el salón.

Entre una sesión profesional y la siguiente , el cabello teñido y decolorado debe estar constantemente nutrido y tonificado, porque el color cambia considerablemente. Wellness Color ayuda a prolongar la intensidad
del color entre sesiones y asegurar el bienestar del cabello.

¿Se puede aplicar Wellness Color al cabello natural?
Sí, siempre que sea cabello sensibilizado o seco. En cabellos sanos, al ser un color con pH ácido, se descargaría inmediatamente.


¿Wellness Color cubre las canas?

No, Wellness Color solo puede dar un ligero reflejo pero los cabellos blancos, al ser muy sedosos, se escurrirían inmediatamente y el reflejo sería excesivo.


¿Puedo aplicar Wellness Color como anti-amarillo sobre el cabello blanco?
No, las canas no tendrían suficiente corrección y podrían correr el riesgo de adquirir reflejos violetas.


¿Puedo mezclar Wellness Color con color o lejía?
No, Wellness Color es un producto de pH ácido y al mezclarlo con un compuesto químico alcalino debilita
su acción.


¿Puedo aplicar Wellness Color después de una permanente, alisado o decoloración?
Ciertamente: restaura el tono y el reflejo, corrige los reflejos no deseados, nutre e hidrata.


¿Puedo aplicar Wellness Color para volver a pigmentar?

Sí, los pigmentos Wellness Color aplicados sobre el cabello a oscurecer, antes de teñir, ayudan a obtener
colores duraderos y reflejos intensos y homogéneos.


¿Puedo aplicar Wellness Color sobre el cabello seco?
No, es necesario vaporizar el agua humedeciendo el cabello. El agua favorece el transporte del pigmento.


¿Puedo mantener Wellness Color en mi cabello durante más de 10/20 minutos?
No, además de la velocidad de obturación establecida, Wellness Color ya no tiene poder colorante, reflectante o nutritivo.


¿Puedo poner Wellness Color debajo de una fuente de calor?
No es necesario, su formulación está creada para trabajar a temperatura ambiente.

DECOSHINE & DECOWHITE

Decowhite es el agente blanqueador para una decoloración intensa.
Su fórmula contiene agentes regeneradores que preservan la estructura, permitiendo un aclaramiento extremo . El nuevo tipo de tecnologías totalizadoras gris nácar permiten un efecto anti-amarillo muy enérgico, incluso a partir de los niveles más oscuros. Su máximo rendimiento se obtiene mezclándolo con el activador de 30 volúmenes y manteniendo el compuesto en su lugar durante 50 minutos.

Decoshine es un blanqueador sin amoniaco.
Utilizado a 8 volúmenes, ofrece desvanecimiento de 1 o 2 tonos. Utilizado para aclaraciones más intensas, se puede mezclar a 30 volúmenes y se consiguen 4/5 tonos de aclarado.
Al estar libre de amoníaco, es bien tolerado incluso por personas sensibles al tracto respiratorio. Al ser un blanqueador suave, se puede utilizar en cabellos finos o quebradizos .

MÉTODO CURLY

Wave Time es un sistema que permite que el cabello obtenga volumen y movimiento permanente , respetando su estructura. La cisteína y los sulfuros naturales crean ondas y rizos suaves , elásticos y tridimensionales. No contiene amoniaco y por tanto no daña el cabello. Su fórmula es una experiencia espectacular para quienes desean obtener rizos fácilmente manejables con secado al aire libre o con difusor.

INBLOOM

InBloom reduce los cambios de la piel y revitaliza los tallos dañados, pero también la prepara para las temporadas más difíciles, de forma completamente natural.

Es la “línea zero” de Naturalmente diseñada para reequilibrar pieles problemáticas y reestructurar tallos debilitados, reduce las alteraciones cutáneas y revitaliza los tallos dañados, pero también prepara para las estaciones más difíciles, de forma completamente natural.

Gracias a las propiedades de los aceites esenciales, que se presentan en un alto porcentaje, tratan en profundidad, InBloom devuelve su equilibrio natural a la piel y su estructura saludable al tallo.

Para ello es necesario hacer una primera evaluación en el salón; ver el estado del cabello y escoger la combinación adecuada de tratamiento y productos.

Una vez elegido, será necesario planificar 3 sesiones (una por semana) para conseguir la mejora de la piel. Tras estas sesiones se hará una nueva evaluación para ver si es necesario haver 3 sesiones adicionales para lograr el equilibrio perfecto del cabello, o si se puede pasar a hacer una sesión quincenal de mantenimiento.Siempre se combina las sesiones en el salón con el mantenimiento en casa.

Los ingredientes de InBloom tienen una base 100% botánica y no hay sustancias de orígen petroquímico en su composición.

DETOX

Para una depuración profunda y una correcta renovación celular.

Al eliminar el exceso de las toxinas la piel recupera la transpiración regular y mantiene la película hidrolípidica, dejando una excepcional sensación de frescor.

MOISTURIZING

Para hidratar en profundidad y estimular la glándula sebácea. La piel revitalizada puede volver a su estado óptimo, permanece suave y es capaz de protegerse de la pérdida excesiva de agua y de las inclemencias del
tiempo.

CALMING

Para calmar y descongestionar el cuero cabelludo en profundidad. El cuero cabelludo normalizado reduce la reactividad, recupera su correcta estructura y aporta una sensación de ligereza.

LUSH

Para nutrir, hidratar y proteger el tallo. Adecuado para todo tipo de cabello, devuelve el brillo natural y aporta suavidad, sedosidad y luminosidad.

NATURE INSIDE

Gracias al uso racional de aromas botánicos, aceites esenciales y tensioactivos derivados de plantas, los tratamientos Nature Inside garantizan un beneficio inmediato para el cabello. Además, los envases de esta línea estan producidos con PEE Green, con polímeros derivados de la caña de azúcar.

Compuesta por ingredientes de origen botánico , de recolección orgánica , biodinámica o espontánea . El respeto por la naturaleza y sus ritmos nos ha permitido descubrir su poder sin límites que enriquece nuestro recetario. Cada “camino” ofrece un equilibrio entre estos aspectos y lo que hay que hacer para obtener resultados cosméticos instantáneos con productos naturales.

La atención y el cuidado profesional que puedes ofrecer guía al cliente a través de un itinerario personalizado , que comienza en el salón y continúa en casa. Evaluar la salud del cabello y la piel; seleccionar la ruta más adecuada para el cliente; escoger la combinación correcta de productos; ofrecer continuidad y coherencia con la terapia domiciliaria.

REVITALIZING

REVITALIZING es un tratamiento fortalecedor a base de activos naturales de oleuroperina de Olea Europea.
La caída del cabello, también llamada alopecia, es un problema común que afecta tanto a hombres como a mujeres, caracterizado por una disminución del porcentaje de cabello en la fase anágena. Las causas más comunes son: genética, desequilibrios hormonales, desequilibrios nutricionales, estrés, algunos estados patológicos, medicamentos, tratamientos para el cabello, envejecimiento.


Contiene OLEUPEINA que aumenta la fase anágena modulando la expresión de genes específicos implicados en el crecimiento del cabello y GLUTATIÓN que gracias a sus actuación anti-inflamatorias y anti-rradicales libres, contrarresta el mecanismo patogénico de la alopecia. Enriquecida con células madre de uvas ácidas, nueces verdes, rúcula y brotes de
soja y trigo trabaja en varios niveles asegurando una intensa acción a nivel de microcirculación, oxidación y actividad proliferativa fisiológica.


Previene y trata la caída del cabello. Favorece el crecimiento del cabello. Contrarresta el envejecimiento de las células foliculares. Protege tu piel de los contaminantes ambientales. Le da al cabello un aspecto más completo y saludable.

Desde las primeras semanas de aplicación se percibe un notable y duradero rebrote del cabello, que mejorará en apariencia y fuerza. Esto es gracias a la acción combinada de ingredientes que promueven la fase anágena, asegurando un aspecto pleno y saludable, previniendo la caída del cabello y favoreciendo el crecimiento.

TONOS NEUTROS /

Tonos puros para iluminar, ideal para recrear tonos pastel.

CHAMPÚ BRILLANTE /

Es un limpiador indicado para cabellos teñidos y decolorados porque mantiene vivo el color , nutre en profundidad y limpia de forma delicada. El champú Wellness Color es necesario como limpieza de terapia en el hogar para cualquier persona que compre Wellness Color.

FORTIFY

FORTIFY es una loción tricológica dedicada al tratamiento del debilitamiento del cabello.


Este tratamiento permite combatir la fragilidadcapilar utilizando glutatión como ingrediente activopara luchar intensamente contra el adelgazamiento delcabello en sinergia con extractos de manzanilla, lino, caféy mijo de agricultura orgánica certificada.

1/ Previene y trata el debilitamiento del cabello
2/ Contrarresta el envejecimiento de las células foliculares • Protege la piel de los contaminantes ambientales
3/ Proporciona al cabello una apariencia más completa y saludable

Las ampollas de FORTIFY pueden combinarse con otros tratamientos capilares de la línea InBloom para obtener mejores resultados.

OHT

OHT es el tratamiento reestructurante a base de queratína vegetal
Es un tratamiento único en su género. La sinergia de aminoácidos obtenida de fuentes vegetales permite reparar el cabello dañado y dar volumen y grosor al cabello delgado.

Da fuerza al tallo gracias a su fórmula, reforzando el cabello más frágil y predispuesto a romperse.
El tratamiento OHT – Organic Hair Therapy- consta de 5 pasos a realizar en el salón y una rutina de dos pasos para el mantenimiento en casa.

PARA CENTROS ESTÉTICOS

TRATAMIENTOS CORPORALES

Nuestra colección de productos para el cuidado del cuerpo está hecha a base de mantecas nutrientes y extractos puros de plantas y flores. Evergia vital y principios activos en su máximo esplendor, te permiten reavivar el maravilloso diálogo entre la piel y la naturaleza. Los aceites esenciales y los principios activos de los ingredientes naturales extraen la sabiduría del mundo de la tradición herbolaria y los materializan en cosméticos que trabajan profundamente en la piel para ofrecernos su mejor versión. Sin parabenos, sin derivados del petróleo y con test de níquel, abre tus sentidos y da un paso más en el cuidado de tu piel. Los rituales de cabina están pensados para actuar desde el interior y florecer en el exterior; equilibrar el interior y perfeccionar el exterior.

TRATAMIENTOS FACIALES

Cosméticos ecológicos puros, sensoriales y eficaces. Los extractos de las plantas y las biotecnologías acompañan a la piel en un camino de reequilibrio profundo que culmina en el efecto cosmético más eficaz. Los tratamientos en cabina son esenciales para un buen estado de la piel del rostro.

MAQUILLAJE

Cosméticos naturales, únicos por calidad, color y propieda- des. Un surtido de productos para dar valor a la belleza natu- ral, formulados con ingredien- tes naturales y de alto rendi- miento. Nuestra forma de maquillarnos es una exten- sión de nuestra esencia, nos permite expre- sarnos y proyectar la parte de nuestra perso- nalidad que decidamos; podemos ser sutiles, naturales, delicadas, glamurosas, atrevidas, seductoras…
La línea de maquillaje Breathe Make-Up Therapy está hecha a base de materias primas de orígen natural y orgánico. Los ingredientes que utilizamos provienen de plantas y flores cultivadas con agricultura orgánica, y nos permiten crear colores natu- rales y delicados, que no dañan ni perjudican nuestra piel, y que nos permiten suavizar, perfeccionar, ocultar y potenciar los rasgos de nuestro rostro y nuestra personalidad que queramos.

PARA BARBERÍAS

GENTLEMAN

Nuestra colección de productos para el cuidado del cuerpo está hecha a base de mantecas nutrientes y extractos puros de plantas y flores. Evergia vital y principios activos en su máximo esplendor, te permiten reavivar el maravilloso diálogo entre la piel y la naturaleza. Los aceites esenciales y los principios activos de los ingredientes naturales extraen la sabiduría del mundo de la tradición herbolaria y los materializan en cosméticos que trabajan profundamente en la piel para ofrecernos su mejor versión. Sin parabenos, sin derivados del petróleo y con test de níquel, abre tus sentidos y da un paso más en el cuidado de tu piel. Los rituales de cabina están pensados para actuar desde el interior y florecer en el exterior; equilibrar el interior y perfeccionar el exterior.

BENESSERE BY NATURALMENTE

TRATAMIENTOS DE BIENESTAR PARA LOS 5 SENTIDOS

El estado de nuestra piel y nuestro cabello son un reflejo de nuestra salud y nuestro interior; un indicador de nuestra
salud. Una dieta correcta, hábitos de vida activa, higiene y cuidado diario son la base para tener un estilo de vida saludable, y que al mismo tiempo se traduce en una piel y un cabello bellos y sanos.
Creemos que la naturaleza es el mejor aliado en todo esto y nos esforzamos en sacar provecho de sus secretos.
Siempre nos hemos ocupado de la aromaterapia mediante el uso de aceites esenciales con el fin de restaurar y / o mantener el bienestar psicofísico; prevenir o curar algunas enfermedades y mejorar algunas condiciones fisiológicas.

Hemos formulado aceites esenciales y aceites vegetales para estructurar tanto el cabello como la piel; logrando una profunda nutrición completamente natural.

DETOX WHITE CLAY

Una mascarilla desintoxicante y calmante que actúa para dar brillo y vitalidad a la cabeza y ligereza a la mente.
Las propiedades de la arcilla blanca y los extractos de plantas también permiten una profunda desintoxicación y purificación.

OLEACIÓN

JOJOBA

Tratamiento hidratante intensivo

Un tratamiento de aceite para reestructurar profundamente el cabello seco , deshidratado, grueso, tratado químicamente y quebradizo, con tendencia a quebrarse, a menudo sujeto a agresiones mecánicas como secadores y alisadores. Aporta elasticidad y suavidad intensa.

MANDRORLA

Tratamiento nutritivo intensivo

Un tratamiento de aceite para reestructurar en profundidad el cabello más indomable y tonificarlo y estructurarlo, con cuerpo y mayor brillo.
Para cabellos tratados químicamente, desnutridos, apagados, faltos de tono y fuerza. Para ser utilizado después de los servicios técnicos (permanentes y color).

SHIRODARA

Ritual capilar de nutrición e hidratación con aceite caliente
SHIRODARA Un ritual ancestral muy eficaz, que se origina en la medicina ayurvédica y se basa en un flujo continuo de aceite caliente. Espectacular y atractivo, es simple y fácil de realizar al mismo tiempo.
Este ritual capilar es una experiencia única perfecta para todas las personas que quieran no solo probar nuevas sensaciones, sino que además aporta nutrición a la piel y los tejidos, y una hidratación profunda al cabello para que quede suave y brillante.

MINERALDARA

Ritual capilar antiestrés y mineralizador
MINERALDARA Las Sales del Mar Muerto son ricas en oligoelementos: cloruro de sodio, bromuro y magnesio, sustancias que ayudan a mantener un buen equilibrio de minerales y aportan antioxidantes . También tienen la capacidad de reducir la inflamación estimulando la microcirculación y ayudando a reactivar la circulación generando una agradable sensación refrescante en el cuero cabelludo .
Con Mineraldara, las propiedades de las sales del Mar Muerto combinadas con la acción de las sinergias de los aceites esenciales crean un verdadero renacimiento energético del cabello .

ACADEMY

EL ESPACIO

Contamos con dos espacios para formaciones, en Reus y Madrid. 

MADRID

RODRÍGUEZ MARÍN, 90

REUS

ALT DE SANT SALVADOR, 15

CURSOS

Formaciones exclusivas para clientes Naturalmente en la academia de Madrid.

Para información y reservas, escribe un mail a claudia@naturalmentespain.com

Los beneficios de la aromaterapia. Formación en tricologia; diagnóstico del cuero cabelludo y como tratarlo con Inbloom. Diagnóstico facial con Breathe.

Las bases para un cabello sano: nutrición e hidratación. Experiencias benessere; tratamientos de belleza & bienestar exclusivos. Servicio facial express con Breathe.

Un sistema de coloración adecuado a cada caso y como dominar las sinergias entre los distintos tipos de coloración. Presentación de la gama solar.

Masterclass práctica: técnicas avanzadas con Color Plant Flowers y resolución de casos habituales. Masterclass especial rizos: transición, cuidado y styling método curly. Técnicas de modelado.

Masterclass práctica de técnicas de aclaración: countouring, balayage, babylights. Retoque de maquillaje con Breathe. Masterclass de productos de styling and finishing. Introducción a la línea de cuidado masculino: cabello, barba y afeitado.

Cómo asesorar a la clienta; rutina capilar, rutina facial, rutina corporal y maquillaje.

Masterclass: formación práctica de rituales de cuidado y tratamiento facial y corporal en cabina con Breathe.