SUN OIL THERAPY

Durante todo el año nuestro pelo está sometido a un sinfín de situaciones que lo dañan; desde el secado diario, el uso de calor, el frío, el viento, los rayos UV y UVB… Además, en verano lo sometemos aún más a la exposición solar, a la brisa marina, o al cloro.

Para que tu pelo llegue al verano lo más fuerte posible y pueda afrontar todos estos daños extra sin perder salud ni belleza, hemos diseñado Sun Oil Therapy.

Un viaje que empieza en el salón y acaba en la playa: ¿en qué consiste?

EN EL SALÓN: PREVENCIÓN

Programa dos sesiones de oleación personalizados tras un cuidado- so análisis del cabello, aplicando el aceite natural más adecuado en cada caso concreto (almendra o jojoba)

EN CASA: CUIDADO
Acompaña las sesiones en el salón con Sun Oil Therapy; un aceite capilar para utilizar en casa, rico en sustancias botánicas hidratantes y nutritivas, que potencia el trabajo realizado en el salón y previene los daños causados al cabello por el verano. Está elaborado con aloe y aceites esenciales de caléndula y manzanilla.

Recibe el poder del sol con un cabello fuerte e hidratado.

¿Cómo se aplica?

Dividir la melena en dos, ir haciendo particiones y aplicar una pequeña cantidad de producto mechón por mechón en medios y puntas. Recoger y dejar actuar de 10 a 20 minutos mientras disfrutas de su delicioso aroma con notas dulces a coco y vainilla.

Transcurrido el tiempo de exposición, enjuagar con el champú específico y lavar el cabello.

Comentarios (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *