SUN THERAPY

SAVE SKIN, SAVE WATER, SAVE LIFE

Para proteger la piel de los efectos nocivos de los rayos solares, reduciendo elriesgo de cáncer de piel de diferente naturaleza y gravedad, así como de otras enfermedades dermatológicas hasta el envejecimiento prematuro de la piel, el secreto también está en la protección solar.
Técnicamente, por producto solar entendemos «cualquier preparación, crema oaerosol destinado a ser puesto en contacto con la piel humana con el único o principal propósito de protegerla de los rayos UV absorbiendo, dispersando o mediante la refracción».

¿QUE SON LOS RAYOS UV?

La radiación ultravioleta es la radiación más «energética» del espectro solar con la que entramos en contacto, y por lo tanto es también la más peligrosa para nuestra piel. Los rayos UV se dividen en UVC, UVB y UVA.

• Los UVC tienen una longitud de onda que oscila entre 100 y 280 nm. Son muy peligrosos, pero son absorvidos por los gases de la estratosfera y no llegan a la superficie terrestre, siempre y cuando la capa de ozono que no siga sufriendo más daños y alteraciones.

• Los UVA tienen una longitud de onda que oscila entre 315 y 400 nm. Estos resultan ser muy penetrantes y como tales son capaces de llegar a la dermis y alterar la estructura de las fibras de colágeno y elástica, provocando así un envejecimiento prematuro de la piel y favoreciendo también la aparición de otras enfermedades cutáneas.

• Los rayos UVB, por otro lado, con una longitud de onda de 280 – 315 nm, son menos penetrantes en comparación con los rayos UVA y afectan la capa más superficial de la piel, la epidermis son responsables de las quemaduras solares, eritemas y otras enfermedades de la piel.

Cuidar de nuestra piel al mismo tiempo que cuidamos del medio ambiente

BREATHE SUN THERAPY está certificado con ECOSUN PASS, uno de los mejores certificados en el campo de la compatibilidad ambiental de productos para proteccion solar.

Los filtros UV tradicionales tienen un impacto negativo con el medio:
-toxicidad acuática aguda
-toxicidad acuática crónica
-actividades de disruptores endocrinos
-bioacumulacion

La gama solar de Breathe cuida de tu piel, de tu salud y de la del medio, sin tener ningún imacto negativo, además cuentan con TINOSORB® A2B EL PRIMER NANOFILTRO APROBADO POR LA UE. Es un filtro altamente efectivo y de amplio espectro, dando una importante contribución a la prevención del fotoenvejecimiento y melanomas, ya que es capaz de contrarrestar los rayos UVAII y UVB.


UNA NUEVA GENERACIÓN DE FILTROS UV MICRONIZADOS
Gracias a su tamaño de nanopartículas y a su efecto booster, completa y mejora los filtros UV liposolubles, cubriendo la brecha entre 320 y 340 nm en el espectro de absorción de los protectores solares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *