BEEQUEEN; All-Purpose Balm

Publicado el
02/12/2021

La cera de abeja y los aceites vegetales de aguacate, albaricoque, almendra y girasol hacen que este bálsamo sea el producto multiúsos indispensable en tu neceser; hidratante, nutritivo, calmante, reestructurante. Apto para todo tipo de piel y para todas las edades. La cera de abejas contenida en la fórmula 100% vegetal se obtiene mediante prácticas sostenibles y el úso de técnicas que garantizan el pleno respeto por la abeja y la preservación de los panales, conscientes del papel esencial de las abejas en nuestro planeta.

6/ Nutrición y reparación intensos

Ideal para nutrir y eliminar la cutícula y las pieles muertas, así como para reparar intensamente codos, rodillas y talones.

7/ Zonas sensibles

Calma e hidrata la piel después del afeitado y la depilación.

8/ Tatuajes

Hidrata, protege y ayuda a la cicatrización de la piel tatuada. Recupera la intensidad del color del tatuaje.

9/ Prechampú reestructurante para cabello seco o dañado

Nutre y sella el cabello dañado. Precalentamos hasta que quede líquida y aplicamos mechón a mechón sobre el cabello seco y lo dejamos actuar 15-20min y procedemos a lavar el cabello.

1/ Bálsamo reparador

Combate las irritaciones y las rojeces, mejora y acelera la cicatrización, calma e hidrata incluso las pieles más sensibles y combate la sequedad de la piel.

2/ Desmaquillante

Su textura elimina los restos de maquillaje sin dañar la piel, aportado hidratación y nutrición.

3/ Bálsamo labial

Puedes utilizarlo durante el día replicando cuando sea necesario, para un aporte extra, utilízalo por la noche a modo de mascarilla.

4/ Iluminador para pieles opacas

Aplicado en zonas como los pómulos, mentón, arco de cupido o zonas donde se quiera aportar luminosidad. 5/Mascarilla facial reparadora Para hacer un «reset» facial podemos utilizarla como mascarilla de nutrición e hidratación intensa precalentando una generosa cantidad y aplicándola en cara cuello y escote masajeando la piel. La dejamos actuar toda la noche.