Coloración 100% botánica Color Plant Flower

Publicado el
02/12/2021

Descubre la coloración a base de plantas

Color Plant Flower es el colorante vegetal elaborado en 10 matices para las clientes más atentas a la salud y belleza natural de piel y cabello.

Este sistema especial representa una auténtica revolución en el mundo de la coloración, ya que se obtiene exclusivamente de plantas y flores de cultivos orgánicos y biodinámicos, sin el uso de ninguna sustancia química.

Color Plant Flower es un servicio atóxico, sin ningún efecto secundario, capaz de dar nuevo color, brillo y reflejos a todo el cabello y está dirigido a todas aquellas clientes que, por motivos inherentes a su filosofía de vida, problemas de salud o estados particulares, como el embarazo, son más cuidadosas y buscan productos y métodos naturales, desde la coloración hasta la limpieza.

Color Plant Flower es una fórmula exclusiva e innovadora, es sabiduría antigua y conocimiento de un universo de plantas y flores con características específicas; es un conjunto de tradiciones preservadas como un patrimonio sagrado para ser honrado y respetado; es un método ancestral de coloración vegetal modernizado y factible dentro de su salón, para satisfacer las necesidades de sus clientes, desde las jóvenes hasta las señoras mayores, pudiendo ofrecer a cada una la solución específica más adecuada para valorizar, colorear, dar reflejos e iluminar su cabello.

Las formulaciones vegetales de Color Plant Flower contienen más de 16 plantas y flores procedentes de países ribereños del Mediterráneo y zonas de Medio Oriente, donde la fuerte conexión del hombre con los elementos naturales y su convivencia en armonía con los ritmos y los elementos de la naturaleza y el cosmos han hecho posible el cultivo de especies particulares, con la ayuda de energías renovables y sin usar productos químicos.

El Método Color Plant Flower

Cada una de las especies de plantas que se enumeran a continuación componen las formulaciones de los diferentes colores de Color Plant Flower y le dan al cabello un tono de color particular, creando diferentes efectos y resultados dependiendo de la sabia manera de mezclarlos y de la base de color en la que se aplican.

Ahora es posible conseguir un color natural incluso en presencia de canas utilizando plantas, flores y agua.

El método Color Plant Flower utiliza la naturaleza para todas las mujeres que quieren color con pleno respeto de piel y cabello, sin olvidar el medio ambiente.

Cada planta aporta minerales y proteínas, actúa como antimicótico y seborregulador y protege el tallo preservándolo de las puntas abiertas, aumentando su circunferencia y dejando el cabello sano, con cuerpo y extraordinariamente brillante desde la primera aplicación.

  • Compuesto de 14 plantas medicinales
  • Refuerza el cabello dándole más grosor
  • Aporta brillo y volumen
  • Trata caspa, grasa y caída
  • Protege de los rayos UV
  • Máxima durabilidad, no pierde el pigmento.